350.000
Ref. 245

 

Esta tradicional casa mallorquina se ubica en pleno centro del pueblo de Caimari, en una localización excelente y con preciosas vistas en su parte trasera. Construida en el año 1900, necesita de reforma para dejarla en buenas condiciones, pero ya dispone de todos los documentos y permisos necesarios para iniciar el trabajo cuanto antes.

En el proyecto se plantea dejar una casa de 200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas: en la planta baja tendremos la entrada, un trastero/lavadero, el salón, comedor, cocina, un aseo y una salida hacia la terraza trasera y la piscina. Ya en la segunda planta encontramos 2 habitaciones con un baño compartido y la habitación principal con vestidor, baño y terraza propios.

La zona es muy tranquila y con facilidad de aparcamiento. Además, Caimari es un pueblo encantador, dotado de todos los servicios necesarios y con mucho que ofrecer. Sin duda, una oportunidad única para adquirir una tradicional casa mallorquina en uno de los pueblos con más encanto de la Serra.

Amueblado No Ascensor: No Aseos: 1 Baños: 2 Dormitorios: 3 Garaje: No Nuevo: No Piscina: Si Superficie: 200 Terraza: Si

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad